Social Content

Quiero ser libre no valiente es un documental realizado en conjunto con las alumnas de Integración Social Del IES Julio Verne, donde a modo de conversatorio dialogan en torno al tema de la violencia de género y el caso de La Manada.

————————————————————-

Patios Inclusivos busca potenciar la accesibilidad, la sostenibilidad ambiental y la participación de toda la comunidad educativa en la configuración del los patios de recreo. Primero se crea un grupo motor, después se elabora un diagnóstico participado sobre los usos del patio al que le sigue una serie de talleres para elaborar las propuestas de mejora. Finalmente, se transforma el patio con la comunidad educativa, priorizando el uso de materiales reciclados y la autoconstrucción.
Proyecto producido por Pndora Mirabilia y Pez arquitectura

————————————————————-

Historia de tres malienses que viven en Madrid. Encargo de Alianza por la Solidaridad a Angélica Dass (redacción) y a Gema Segura (vídeo).

————————————————————-

El intermiedo es una propuesta de la Asociación realidades que centra su trabajo en las personas sin hogar. Éste encargo fué realizado en un taller tutorado por Silvia Nanclares de Pandora Mirabilia.

————————————————————-

Amnistía internacional una realiza pieza de crítica gubernamental ante las desigualdades producidas por el pasado gobierno de Rajoy.

 

Agradecimientos:

Angélica Dass, Sandra de Alianza Internacional y Pandora Mirabilia

Category:

documentary